Nuestra Filosofía
Nuestra filosofía consiste en ofrecer productos originales que transmitan la personalidad de la tierra que las produce y el cariño que ponen las manos que la cultivan.
Dehesa de Los Llanos trata de aplicar los siguientes valores:
- Calidad: no se comprometerá la calidad del producto, cuidando al máximo las materias primas desde el origen. Todas procederán de la propia Dehesa.
- Capacidad: no se asumirán compromisos que no se puedan cumplir.
- Tradicional: se emplearán todos aquellos métodos de producción tradicionales que aporten valor a cada uno de los productos.
- Tecnología: se utilizarán los últimos adelantos tecnológicos compatibles con las características de fabricación propias.
- Naturaleza: se protegerá el entorno y el medio natural de la propia Dehesa. Cada una de las actividades que se desarrolla en Dehesa de Los Llanos (agricultura, ganadería y cinegética) se autolimitará en beneficio de las otras pensando en el conjunto y en favorecer la biodiversidad y la conservación del medio ambiente.
- Compromiso con el desarrollo local: favorecer el desarrollo social económico del entorno local. Dehesa de Los Llanos colabora con diversas organizaciones que tratan de mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social de la ciudad de Albacete.
- Compromiso con la investigación de la industria agroalimentaria: Dehesa de Los Llanos colabora activamente con la Universidad de Castilla La Mancha en importantes proyectos de investigación que han alcanzado prestigio internacional.
Nuestra máxima es llevar lo mejor de nuestra tierra directamente a su mesa.